Música: Luminiscencia, de Isma Romero - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de marzo de 2018

Música: Luminiscencia, de Isma Romero

Este disco fue todo un descubrimiento para mí, en especial, del propio cantante ya que lo descubrí mientras aún tenía Facebook porque al parecer le seguía, misterios de la vida. Antes que nada, pondré el trackist del disco. 

Tracklist. 

1. No sé cómo llamarte 
2. Héroes
3. Fogonazo de luz
4. Todo lo que espero 
5. Carlota
6. Entre un millón 
7. Sin frenos
8. Cerca del corazón 
9. Demasiadas cosas
10. Sensacional

_OPINIÓN PERSONAL_

Un muy buen disco. Lo escuché por primera vez a través de algunas plataformas de streaming y realmente fue un gustazo. Lo adquirí en versión digital y he podido disfrutar mucho más con casi todas las canciones, tales como la ya conocida Carlota, Héroes o Sin Frenos. Un conjunto de diez canciones realmente potentes que podemos disfrutar una vez y otra vez y no darte cuenta de que el disco ha terminado ya que empieza de nuevo y sigues con las mismas ganas. 

El estilo y el buen rollo que el disco te transmite con un ritmo realmente bueno que me recuerda a Leiva, o Fito & Fitipaldis. Un muy buen disco a resumidas cuentas que te deja con ganas de descubrir más de Isma Romero y poder conocer su discografía. Toda una suerte poder descubrirlo por casualidad en Facebook y conocer esta Luminiscencia que hace que me anime con su ritmo y sienta con sus palabras, algo que hoy en día, es muy poco visto con canciones que no tienen sentido. 

Isma Romero es un soplo de aire fresco en el género aún manteniendo ciertas bases clásicas del mismo. La unión perfecta para seguir disfrutando de algo que me gusta. Y mucho he de decir. 

_VALORACIÓN_


5/5