Mundo Series: American Horror Story. Freak Show (T4) - Papel De Tinta Negra

Novedades

25 de marzo de 2018

Mundo Series: American Horror Story. Freak Show (T4)


Título: American Horror Story

Año: 2012/2017

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 13

Temporadas: 6

País: USA


Reparto: Connie Britton, Dylan McDermott, Jessica Lange, Denis O'Hare, Evan Peters, Jamie Brewer, Kate Mara, Zachary Quinto, Sarah Paulson...

_SINOPSIS_

La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos.

_OPINIÓN PERSONAL_

Podemos acabar de ver la que con seguridad es la peor temporada de la antología. Una historia sin apenas sentido y que se basa en lo crudo, en un asesino que se hace realidad y que poco o nada acaba gustando. En una temporada donde ninguno de los protagonistas reluce salvo por el trabajo de Paulson de interpretar a dos personajes "a la vez". En esta temporada que se hace pesada tenemos poco que ver y menos que disfrutar y no es por la temática de la tanda de episodios sino por lo que nos cuenta, algo tan innecesario como aburrido. 

Podría seguir recabando momentos y datos por lo que la temporada no llega al mínimo ni de tensión, ni de historia ni de nada. El intento de repetir la misma historia anteriormente contada tenia el problema de llegar a lo grotesco sin necesidad, y aquí se perdió la elegancia desde un principio. Sería interesante entrar a valorar los vaivenes del guión y la poca inteligencia y la falta de ese golpe o giro que nos enganche. La calidad de los actores no puede hacer demasiado ante semejante despropósito. 

Los puntos fuertes que tuvieron las anteriores temporadas desaparecen y todo se convierte en un sucedáneo de algo que hubiera sido infinitamente mejor si el planteamiento hubiera sido diferente. Una lástima que una buena idea acabe siendo un despropósito general ya que me gustaba el circo y todas las posibilidades que podían explotar y se quedaron en un caso de película de serie B que ni a eso llega. 

_VALORACIÓN_


3,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...