De sueño en sueño - Papel De Tinta Negra

Novedades

6 de marzo de 2018

De sueño en sueño


La vida se construye en una sucesión de sueños que la vida va creando para que el ser humano, débil, caiga en la tentación de ir cumpliendo los mismos para tener un aliciente en una vida que, cuando termine, nos daremos cuenta que el único sentido que tiene es el que nosotros mismos le demos a lo largo de nuestro paso por estas tierras contaminadas de vida y muerte.

Sueños, todos tenemos sueños, y según lo que nos propongamos nuestra vida irá degenerando en una ambición desmedida al saber que todo tiene precio y que todo se puede conseguir a base de las artes que todos podemos alcanzar si lo deseamos. Sueños, algo que por suerte casi siempre he ido cumpliendo según me los he propuesto. Sueños sencillos, pequeños detalles, sueños más complicados y casi imposibles, y sí, algunos no se llegaron a cumplir y cayeron en la dureza del fracaso, pero de ellos he aprendidos cada día que los recuerdo. Siento que debo luchar por los que me propongo y no dejar que caigan de nuevo en el fracaso y demostrarme cada día que puedo conseguirlos.

No tengo que demostrarle nada a nadie y menos hacerte ver que los puedo conseguir, todo lo que hago es para ver que puedo conseguir lo que me proponga, aunque me cueste más tiempo de lo deseable. Ahora tengo sueños, sueños que gracias a ella han surgido de un corazón destrozado, y gracias a ella cumplí los primeros de una lista que tengo junto a su sonrisa, a esa sonrisa que hizo volar a un triste canta mañanas que se perdía en las bocacalles de su soledad. Sueños a tu lado, sueños contigo, el primer sueño ya me lo cumpliste, y gracias a ti tengo un segundo y un tercero y un cuarto. Y todos serán cumplidos si tu estás a mi lado.