Mundo Series: American Horror Story. Asylum (T2) - Papel De Tinta Negra

Novedades

27 de febrero de 2018

Mundo Series: American Horror Story. Asylum (T2)


Título: American Horror Story

Año: 2012/2017

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 13

Temporadas: 6

País: USA


Reparto: Connie Britton, Dylan McDermott, Jessica Lange, Denis O'Hare, Evan Peters, Jamie Brewer, Kate Mara, Zachary Quinto, Sarah Paulson

_SINOPSIS_

Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60.


_OPINIÓN PERSONAL_

En esta segunda parte de la antología podemos ver la vida "habitual" en un psiquiátrico de los años sesenta donde los personajes no todos son lo que representan. Podemos ver nuevamente a grandes personalidades de la mano de la gran Jessica Lange, Sarah Paulson o Evan Peters que ya comenzaban a demostrar su canibalismo en esta antología en la que disfruté realmente. Para mí quizás es una de las mejores temporadas hasta el momento, con el permiso de Roanoke. 

Todo parece tan sacado de contexto que te llegas a enganchar sin remedio. La forma de presentarnos cada capítulo es realmente bueno y podemos ver como la tensión avanza y avanza y seguimos disfrutando de tantos extremos que llegan a compenetrarse y encajar en una tanda de episodios que hacen mejorar la primera temporada. Aunque bien es cierto soy gran fan del personaje de Lily Rabe es mi favorito ya que evoluciona de forma tan imperceptible que, cuando da el cambio todo evoluciona de una gran forma. 

En definitiva, esta segunda tanda demuestra la versatilidad de cada actor y de como Ryan Murphy lo envuelve todo y nos hace disfrutar con esta segunda tanda de episodios. Las expectativas eran realmente grande y se satisfacen y se superan. Además tenemos el momento más icónico de la temporada cuando todos se unen a bailar y cantar en mitad del salón principal del hospital psiquiátrico. Totalmente recomendable y una buena continuación con respecto a la primera temporada. 

_VALORACIÓN_


8.6