Mundo Series: American Horror Story: A Murder House (T1) - Papel De Tinta Negra

Novedades

15 de febrero de 2018

Mundo Series: American Horror Story: A Murder House (T1)


Título: American Horror Story

Año: 2012/2017

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 12

Temporadas: 6

País: USA



Reparto: Connie Britton, Dylan McDermott, Jessica Lange, Denis O'Hare, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Alexandra Breckenridge, Evan Peters, Jamie Brewer, Kate Mara, Zachary Quinto, Sarah Paulson

_SINOPSIS_

Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben  y su esposa Vivien dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria ; Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven.. 

_OPINIÓN PERSONAL_

Estamos quizás ante una de las mejores temporadas de la serie una vez vistas de las que se compone esta antología. Quizás es el terror más clásico el que podemos encontrar en esta tanda de episodios y que realmente tienen magia. Podemos descubrir a pilares de la serie como Jessica Lange, Sarah Paulson o Evan Peters. Una historia tan simple como real y que te acabas creyendo y disfrutando con cada personaje y momento, sobre todo los amantes del terror como yo. 

La evolución de la misma entra dentro de los márgenes del terror que quieren mostrar y nada se sale de madre como sucederá en futuras temporadas. En esta ocasión reina lo sutil, los efectos visuales y las historias tan antiguas que, únicamente con eso y grandes actores, todo rueda perfectamente. Eso es lo que sucede en A murder house, una temporada tan fácil de ver como de disfrutar. 

Es quizás un homenaje a todo el terror visto en las últimas décadas. Es quizás una puesta en escena comedida y, aunque no podemos ver el gran talento de ciertos actores ya se vislumbra mucho por lo que la serie va a ser recordada. Gran punto de partida que, por desgracia, evoluciona a algo que no encaja con lo ofrecido anteriormente. Esta primera temporada te gustará, te enganchará, y disfrutarás de este inicio de una antología que, pese a la polémica y dudosa calidad, acabaras esperando cada nueva temporada. 

_VALORACIÓN_

7,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...