Reinicio - Papel De Tinta Negra

Novedades

3 de enero de 2018

Reinicio


Mucho me ha costado decidirme. Quizás demasiado, quizás no. Ahora me enfrento a ti, hoja en blanco para dilucidar lo que me espera y ¿sabes? no seré yo quien elija. Me he cansado de poner etiquetas y conformarme con algo que tenía el mismo final una y otra vez. Cansado del resultado, he querido apagar el contador y ponerlo a cero. Me he cansado de seguir deseando algo que jamás creí con las ganas necesarias. Hoy me reinicio. Reinvento las reglas por las que me he regido estos años. Nunca más pondré las mismas piedras en el camino. El medio no mejora el final, y el final mejora nuestro camino.

Siempre pensé que necesitaba algo diferente. No era algo por demostrarme a mi, sino a los demás. Sí, lo sé, jamás he sido de crear algo para los demás, ni lo seré hoy. Solo ha llegado el momento de apartar todo aquello que me atormenta pero que ha permanecido callado en mis recuerdos. Largas agujas de cristal que me ha estancado en la ilusión de un diferente principio pero mismo final. Hoy quiero plantarle cara a la desidia, dar un golpe en la mesa y dejar de desear el fin, hoy quiero, anhelo un nuevo comienzo, un reinicio.

No sé donde me llevará. Quizás a ningún sitio, quizás a otro o quizás al punto de partida. Solo que con una ventaja. Lo intenté, lo luché y si llegara a perder, el tormento habrá desaparecido y las piedras en el camino se esparcirán como polvo de ceniza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...