Música: Synthesis, de Evanescence - Papel De Tinta Negra

Novedades

10 de enero de 2018

Música: Synthesis, de Evanescence


Estamos ante una de las mejores maravillas que he escuchado este año. Antes de hablar a fondo del disco os pondré la tracklist del mismo que seguro que la conoceís más de uno si sois fans de ellos.

Tracklist. 

1. Overture
2. Never go back 
3. Hi-Lo
4. My heart is broken 
5. Lacrymosa
6. The end of te dream 
7. Bring me to life (Synthesis)
8. Unraveling (Interlude)
9. Imaginary 
10. Secret Door
11. Lithium 
12. Lost in paradise
13. Your Star
14. My Inmortal 
15. The in-Between (piano solo)
16. Imperfection 

_VALORACIÓN_ 

Evanescence nos trae para mi el mejor disco del año. Estamos ante una revisión de muchos de sus grandes temas y que, como bien dice el título del mismo, sintetiza lo que es Evanescence y lo que quiere enseñar al mundo. Siempre suelo elegir alguna canción pero aquí no creo que pueda decidirme por ninguna. Realmente todo el disco en si es una auténtica obra de arte. 

La voz resurge y se clava en los oídos con cada canción además de recordar lo que, en su tiempo, la canción me hizo sentir. He podido escuchar este disco en bucle durante varios días porque nunca me he cansado de este grupo. Los distintos arreglos vienen de forma brutal a cada canción y las nuevas versiones son realmente impecables aunque eso es algo de lo que siempre he estado seguro, de la brutal calidad de su voz, de su música y de su armonía. 

Al final del día siempre acabo escuchando ciertas canciones de este disco. Sé que no puedo elegir pero siempre lo dejo que suene y apago las luces, disfruto del piano, de la batería, de su voz y del silencio entre medias. Hay placeres que no se pueden dejar escapar y este es uno de los que disfruto más que ir buscando lo mejor de cada disco y reunirlo en uno solo. Aquí lo tengo todo, lo único que espero no olvidar su música. 

_ NOTA_ 

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...