Mundo Series: The Walking Dead, temporada siete - Papel De Tinta Negra

Novedades

6 de enero de 2018

Mundo Series: The Walking Dead, temporada siete

Título: The Walking Dead

Año: 2016

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 16

Temporadas: 8

País: USA

Creadores: Frank Darabont

Reparto: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Melissa McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Sarah Wayne Callies...

_SINOPSIS_

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

_OPINIÓN PERSONAL_

La séptima temporada es relativamente floja con respecto a las demás. Cierto es que el encanto que le pone Negan a esta temporada no deja de ser considerable. Los demás personajes desaparecen y pierden toda la personalidad que habían forjado en temporadas anteriores. Carol, Morgan e incluso Eugene parecen transformarse, unos por motivos espirituales y otros a base de fuerza bruta, a ellos o a compañeros. La violencia explícita de los primeros capítulos es quizás de lo más interesante ya que las tramas dejan mucho que desear.

La primera tanda es algo flojo y, aunque van avanzando en las tramas, vamos conociendo nuevas comunidades y el rey Ezequiel o Jesús amenizan los episodios ya que el cambio de actitud de Rick con respecto a Negan se entiende aunque no se comparta. La ganas de guerra de sheriff aparecen y es en lo que se centra la recta final de temporada después de casi 12 capítulos en los que el aburrimiento y el pasatiempo ha conformado esta séptima temporada.

Una temporada realmente prescindible que nos habla del futuro de la serie y del convencimiento de muchos fans para cancelarla y dejarla así antes de machacarla en demasía. Si no fuera, de nuevo por Negan, sería una serie más sin mucho que ofrecer a los fans. Todos han hablado ya del ciervo por CGI realizado por el becario de la serie y no deja de ser gracioso ese tipo de gazapos en una cadena que hace series realmente buenas. Sólo nos queda esperar a la octava temporada para ver si la cosa mejora o no.

_NOTA_ 

6,4