Brindando al futuro - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de enero de 2018

Brindando al futuro


Hoy contigo paso una cifra más, no una cualquiera, son ya mil cuatrocientos sesenta días a tu lado, compartiendo vivencias, momentos duros, momentos felices, momentos. Momentos en los que quise desaparecer del mundo, instantes en los que no me quería ir de tu lado, segundos en los que todo cambiaría si seguía contigo. Y cambiaron, bien que cambiaron. Hemos creado una fortaleza, nadie entra y nadie podrá tumbarla salvo nosotros mismos. Tú y yo navegando por cada recuerdo, instante, segundo, por cada retazo de futuro que vamos clavando poco a poco en la pared. 

Hoy contigo quiero seguir mirando hacia delante, quiero pensar que todo evoluciona cada vez que vuelve a los inicios, hoy volvemos, hoy evolucionamos hacia algo más importante, más serio, que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, que nadie nos cohiba nuestras ganas de ser felices y disfrutar. Brindando al futuro por lo que tenemos, que es mucho más fuerte y sincero que lo que imaginaríamos nunca. No quiero salir de esta fortaleza, no quiero que dejes de ser mi guía, no quiero que dejes de ser mi compañera, quiero refrendar esa fortaleza, quiero que me sigas guiando, quiero que mi compañera esté conmigo en lo que está por venir. 

Ya pasó la oscuridad, ya pasó el silencio, ya pasó lo malo y eterno, ahora nos toca seguir caminando, de la mano, juntos hacia donde queramos ir, sin prisas, sin miedo, sin importar más que lo que tú y yo queramos hacer. Porque el futuro es nuestro, este mundo que hemos creado es nuestro, porque me gusta estar a tu lado, y sé que a ti te gusta estar al mío. Porque sé que no te quiero perder porque no voy perderte, como sabes que no me perderás porque no quieres que pase. Brindemos al futuro un año más, por cinco, por quince, por veinte y por la eternidad. A veces estás tan seguro de algo que ni un terremoto desrozará aquello por lo que has luchado. 

Ya pasó la oscuridad, ya pasó el silencio, ya pasó lo malo, ahora nos toca seguir disfrutando de esas pequeñas islas de luz que van llegando, de ese futuro brindando a tu lado. Siempre a tu lado y tú junto a mi. 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por todos esos textos preciosos cariño 😍😍 Sé que te lo he dicho muchas veces hoy pero no puedo dejar de darte las gracias mi niño. Por todo lo que ya te he dicho y por cada palabra que me dedicas. Esto no hay quien lo derrumbe, juntos nos hacemos invencibles y capaces de todo. Juntos somos mucho más. Te amo muchísimo mi niño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...