Papel De Tinta Negra sigue renovándose - Papel De Tinta Negra

Novedades

2 de diciembre de 2017

Papel De Tinta Negra sigue renovándose


¡Buenas a todos!

Como habéis podido comprobar, Papel De Tinta Negra estrena diseño para afrontar 2018 y los años siguientes con muchas más ganas para todos. Os comento un poco los cambios más importantes del mismo. En esta nueva versión podéis ver que todo está mucho mejor ordenado con el espacio dedicado a secciones y así será mucho más fácil buscar entre tu sección favorita de la web. También se ha aprovechado mucho más el espacio con el fin de abarcar lo máximo posible. 

Papel De Tinta Negra ha dado un paso más y ha evolucionado hacia un diseño más profesional y sobrio sin perder la esencia que tiene la web. Podrás seguir disfrutando de todos los textos de la misma además de las secciones más visitadas como son La bogeria del cine, Mundo series u Opinión. 

Os invito a bucear en la web y a aprovechar al máximo todo lo que este nuevo diseño os ofrece y exprimáis la experiencia Papel De Tinta Negra. Como veis en esta entrada, podéis compartir todo lo que más os guste en vuestras redes sociales al momento y que más gente pueda acercarse y darle una oportunidad. La nueva versión ofrece muchas más opciones y funcionalidades que os dejo descubrir por vosotros mismos y ya me contaréis mediante las redes sociales, o con un comentario, vuestras impresiones acerca de las mismas. 

Para terminar, dar las infinitas gracias a la culpable de que la web tenga este gran diseño y que Papel De Tinta Negra pueda seguir evolucionando y progresando. Muchísimas gracias a mi pareja por hacer posible que, tanto la web como su contenido, mejore para que todos disfrutéis de la mejor versión en todos los sentidos posibles. 


2 comentarios:

Utiliza la tinta para marcar este texto...