Papel De Tinta Negra 2017 - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de diciembre de 2017

Papel De Tinta Negra 2017


He pensado varias veces cómo enfocar esta última reflexión del año. Hasta ahora había hablado de los resultados de la web como muestra del buen funcionamiento, otras de mi vida personal y rememorando como mi vida ha cambiado en esos últimos 365 días. Hoy no me poco trabas o límites para contaros que he tenido un gran año. 

Ha sido el año de los cambios, y drásticos ya que, desde volver a casa para estudiar hasta estudiar y hacer aquello que siempre he soñado aunque no me hubiera sido posible por tantos motivos que ahora mismo no recuerdo. He vuelto a estudiar y ese vértigo da pie a que volviera a casa para hacerlo con tranquilidad. Esa vuelta a casa me ha hecho recordar viejas costumbres, viejas manías que tenía perdidas y que han vuelto como si nada, con la dulce tranquilidad de estar aquí. 

La web ha mejorado muchísimo ampliando su temario y las visitas demuestran que os han gustado estos cambios. Para finalizar el año mi pareja ha mejorado el diseño, el cual sigue evolucionando a algo más profesional sin perder la esencia de aquel blog que naciera hace más de 8 años y que, con suerte, superará la década si nada me pasa. 

La vida está en constante evolución, depende del prisma del que miremos. Este año he conocido a grandes personas que me han acompañado en otros proyectos que he tenido, he perdido amistades que parecían inquebrantables, he mantenido a personas realmente importantes que no me han fallado, he soñado con cosas que he cumplido y he cumplido cosas que apenas soñaba. 365 días de locura en los que el final, en estos últimos días del año 2017 pienso y acabo confiando en mi mismo, en que todo está hecho como sentía, necesitaba o soñaba. 

Quizás no todas las decisiones son buenas o las que necesitas en ese momento, pero la vida es una montaña rusa y, a donde sea que me lleve la vida, quiero que sea con los que tengo a mi lado, todos y cada uno. Puede que alguno desaparezcáis a lo largo de estos nuevos 365 días y puede que conozca a otras personas. Lo que tengo claro es que Papel De Tinta Negra es mi mejor válvula de escape para escribir y desahogarme con vosotros si es que me leéis. ¿Veis? Lo que iba a ser un resumen del año se ha convertido en una mezcla de ambas sensaciones. 

Para el final quiero dejar a mi pareja, no menos importante, que me ha acompañado este año y apoyándome en cada decisión que he tomado, complicada o sencilla. Sé que estarás ahí en todo lo que me haga falta como tú sabes que ahí estaré en cada momento que me necesites y en los que no, que para eso te quiero y estamos juntos. Al final del día solo acaba siendo importante eso de "Siempre a tu lado y tu junto a mi."

¡Nos vemos en el 18!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...