Mundo Series: Vikings, temporada cuatro - Papel De Tinta Negra

Novedades

1 de diciembre de 2017

Mundo Series: Vikings, temporada cuatro

Título: Vikings

Año: 2017

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 20

Temporadas: 4

País: Estados Unidos

Reparto:Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig, Alyssa Sutherland

_SINOPSIS_

Basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta temporada, dividida en dos mid seasons, tenemos por objetivo las últimas andadas del mítico Ragnar Lodbrock. En ella podemos ver las aventuras de Ragnar en Franquia y sus ansias por empezar a conocer todas las posibilidades que el Mediterráneo ofrece más allá de los dominios de Essex. Lo que no sabíamos, al menos yo, que estábamos ante el ocaso del glorioso pasdo de Lodbrock por la serie. Tenemos claramente dos partes más allá de la separación de la temporada en dos tandas.

En la primera descubrimos a un Ragnar cada vez más místico y ambicioso que busca triunfar más allá de donde nadie ha llegado jamás, salvo él cercando las cosas de Essex y centrándose en invadir París y todo lo que le puede ofrecer estas nuevas tierras para sus propósitos. Como siempre la ambientación y la adaptación, casi, fiel a aquellos tiempos siempre es una maravilla por parte de la cadena y eso nos hace meternos más en la historia.

Con respecto a los demás frentes, la historia va evolucionando más de lo que nos imaginaríamos viendo el futuro que le esperaba a Ragnar pero las traiciones llegan de donde menos lo esperas y eso le pasó al granjero que pasó a ser Rey. La segunda tanda podemos ver un nuevo reinicio de la serie pasando la antorcha a los hijos de éste y sus ganas por seguir el legado de su padre pero sin seguir los caminos abiertos por su historia. Vemos nacer grandes personajes con la ayuda de los más veteranos y fenecer a otros con los que lloraremos, o al menos eso me pasó a mi.

La cuarta temporada es un reinicio de otra historia más importante que nos demuestra que no todo es Ragnar y su historia y que puede haber un mundo más allá de su leyenda. Veamos qué leyenda cimentan a partir de ahora ya que a mi, me tendrán enganchado a las nuevas temporadas si mantienen la esencia que tiene la serie y la constante evolución de personajes, tanto secundarios como principales. 

_NOTA_

8,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...