La Bogeria del Cine: Ghostbusters - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de diciembre de 2017

La Bogeria del Cine: Ghostbusters

Título: Ghostbusters

Director: Paul Feig

Año: 2016

Duración: 104 minutos

País: USA

Presupuesto: 144,000,000 $

Recaudación: 228,727,861 $

Reparto:Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy García, Michael K. Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nathan Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Charles Dance

_SINOPSIS_

Una crónica de los tiempos de Max Perkins, el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald , Ernest Hemingway y Thomas Wolfe.

_OPINIÓN PERSONAL_

 Con toda la controversia que generó este remake de la mítica película de 1984 decidí verla para ver si era, o no, desmesurada el vapuleo recibido. Confirmé, como me esperaba, que se habían pasado con una cinta que cumple con las expectativas aunque quizás no del más exigente fan de la saga. Con un aire fresco que nos dan las protagonistas vemos como Melissa nos da grandes momentos junto con Kristen que nos da esa comedia simple que nos hace reir.

La cinta al principio parece cojear, únicamente porque empiezas a comparar pero una vez olvidas el origen de esta nueva versión, comienzas a disfrutar. Con una duración para nada pesada y que se hace corta en algunos momentos, la historia avanza de forma fresca y divertida. Me gustaría reseñar el gran papel de Chris Hemsworth y su gran comicidad en una cinta en la que es más un extra que otra cosa, al menos hasta el final. Podemos ver que es realmente versátil y tiene bastantes de los mejores puntos cómicos de la cinta.

Una cinta fresca, una nueva visión de un clásico que para nada patina y que nos hace disfrutar de una de las cintas más míticas de los 80 y 90. Una lástima la taquilla conseguida ya que ello seguramente cohibirá a una nueva secuela pero por mí sería recibida con los brazos abiertos si siguen por ese camino. Realmente muy buena y sorprendente.

_VALORACIÓN_

7,9