Sacas La Pistola Y Miras Al Frente - Papel De Tinta Negra

Novedades

23 de noviembre de 2017

Sacas La Pistola Y Miras Al Frente


Sacas la pistola y miras al frente. No te gusta lo que ves y disparas por primera vez. El mundo es demasiado asqueroso para seguir en estas condiciones. Resuenan nuevamente las balas y la sangre se derrama por nuestras manos. No soy de los que disparan a escondidas. Lo hago a quemarropa, mancho mi traje con tus sueños, caricias y futuro. Miro al frente. Sigo caminando en busca de quién no merece seguir. Escondo la pistola, me buscan y no quiero que me encuentren hasta que termine. 

Nuevo disparo, nuevos sueños rotos. Nueva familia destrozada, nueva sangre sobre la acera. Cargo nuevas balas, relucientes. Plata contra la miseria del mundo y seguimos. Un paso más, una vida menos. No me importa si muero abatido por la ley, hoy soy yo quien marca la ley. Miro atrás y veo como te escondes. No lo hagas, sal al frente y enfréntate a la realidad. Morirás igual, sea por mi o por una sociedad llena de mierda. Caes sobre la mierda, nueva bala disparada, nuevos sueños muertos. 

Escondo la pistola, camino y camino. En este barrio el trabajo está hecho. Veo pasear a los que levantan realmente esto, aquellos que se dejan la vida para los que ahora derraman su cerebro sobre la acera se haga rico. Saco la pistola, los miro a todos y acabo el trabajo. Nadie que haga mi trabajo debe quedar vivo para ver la repercursión. Disparo y caigo al suelo. Mi cabeza se desconectó con el sonido de la justicia, de la justicia de mi pistola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...