Mundo Series: Outcast, temporada uno - Papel De Tinta Negra

Novedades

25 de noviembre de 2017

Mundo Series: Outcast, temporada uno

Título: Outcast

Año: 2016

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 10

Temporadas: 1

País: USA

Reparto: Patrick Fugit, Kip Pardue, Reg E. Cathey, Wrenn Schmidt, Kate Lyn Sheil, Philip Glenister, Gabriel Bateman...

_SINOPSIS_

Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino - y el destino del mundo - para siempre.

_OPINIÓN PERSONAL_

Con un primer capítulo realmente prometedor, a pesar de una trama trillada, consigue enganchar al público y promete ser una gran serie con el paso de los capítulos, por desgracia nada que ver con lo ansiado. El paso de los capítulos, de más de 50 minutos, no nos cuentan nada y da giros y más giros y más giros intentando darle una tensión y emoción que no conseguimos ver por ningún sitio.

Me sigue sorprendiendo como una adaptación de un gran cómic puede convertirse en esto. Fue renovada por una segunda temporada tras la emisión del segundo capítulo pero nada más hemos vuelto a saber sobre ella y, seguramente, nada sabremos. Lo único que podemos salvar es al protagonista, con fuerza, personalidad y con un personaje tan complejo como bueno ver. En otros derroteros encontramos al reverendo, que parece salido de un capítulo de The Simpsons, aficionado a la bebida y al juego que poco sabe, ni debe hacer.

En la recta final, la tensión parece crecer para explotar una pelota que no había. Nada sorprendente y soporífera en muchos momentos. He de decir que la terminé más por curiosidad de cómo podían seguir estropeándola más que por las ganas de disfrutar, y eso en una serie debe ser pecado capital. Si hubieran hecho una mini serie de unos 2/4 capítulos quizás el resultado hubiera sido más efectivo ya que, de los 10 capítulos, merecerá la pena el primero y el último. La tensión y la decepción reflejada en dos capítulos.

Y una serie que, esperemos no vuelva del cajón, y si lo hace al menos que traiga una revolución bajo el brazo.

_VALORACIÓN_

5,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...