Mundo Series: Ballers, temporada tres - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de noviembre de 2017

Mundo Series: Ballers, temporada tres

Título: Ballers

Año:2017

Duración: 30 min.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: USA

Director: Peter Berg

Guión: Steve Sharlet, Stephen Levinson

Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, David John Washington, Carmelo Oquendo, Anabelle...
_SINOPSIS_

Ballers trata sobre la vida de Spencer Strasmore, un deportista ya retirado que trata de reclutar a sus amistades para la empresa que trabaja y así poder gestionar las grandes cantidades de dinero que ingresan estos deportistas y llevarse el porcentaje de lo que ganan. La trama se centra en Spencer y su compañero y en la captación de las grandes estrellas del deporte. Podemos seguir sus intentos e historias más profundas a lo largo de la temporada.

_OPINIÓN PERSONAL_

Estamos ante la temporada más floja de Ballers. Con un argumento que se sale de todo lo que hasta ahora ha mostrado la serie, vemos como Spencer quiere ir más allá y subir al olimpo de los negocios en el fútbol americano. El problema aquí viene siendo la credibilidad y que ha tenido dos temporadas anteriores realmente buenas. Aquí pierde la esencia y digamos que casi el sentido. El humor sigue estando presente pero vemos como los personajes evolucionan constantemente, algunos, de nuevo, sin el sentido propio de las temporadas pasadas.

Caemos en el humor fácil y, a veces, desagradable del hombre con impotencia y problemas de erección y de tener hijos. Mientras tanto, pocos son los personajes que deslumbran durante los cortos episodios salvo su socio, que pone ese toque de locura que acompañaba a la serie desde el principio. Una temporada que no tiene ni pies ni cabeza se resume claramente en su capítulo final. No caeré en el spoiler si aún no lo has visto pero fue altamente decepcionante.

Está claro que si luchas por un sueño quieres conseguirlo hasta el final. Viendo la personalidad mostrada por Strasmore a lo largo de todas las temporadas, ese fin de fiesta digamos que no tiene lógica alguna. Ni para la misma serie ni para los fans. Quiero pensar que ha sido algo en plan: "No sabemos como acabar esto y así se va a quedar y punto." Es lo más factible viendo la mezcla que nos hacen en tan solo 40 minutos. En definitiva, una temporada que baja el nivel casi al precipicio y que ha renovado por la potencia demostrada en sus dos primeras entregas ya que, si fuera por esta única, no debería seguir ni un capitulo más. Una lástima. 

_VALORACIÓN

4,2

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...