La Bogeria Del Cine: Assasin´s Creed - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de noviembre de 2017

La Bogeria Del Cine: Assasin´s Creed

Título: Assasin´s Creed

Director: Justin Kurzel

País: USA

Duración: 115 minutos

Año: 2016

Presupuesto: 125.000.000 $

Recaudación: 237. 463. 428 $

Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez

_SINOPSIS_

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

_OPINIÓN PERSONAL_

He sido fiel jugador de esta saga de videojuegos desde el primero que salió, es por ello que aún me duele ver el despropósito que han hecho con esta adaptación. Bien es cierto que las realizadas basadas en videojuegos no tienen una gran similitud con respecto al juego pero en este caso se lleva la palma. Con un gran reparto y una historia que puede ser realmente brutal. Pero no, el fracaso si que ha sido brutal. 

Michael Fassbender no levanta cabeza en sus últimos proyectos y es una lástima ya que es un actor con una potencia increíble, tanto en presencia como en todo. Marion Cotillard es otro portento de la actuación sin olvidar a Jeremy Irons, pero ni entre estos tres titanes de la actuación consiguen que una cinta sin pies ni cabeza despunte siquiera en ciertos puntos clave. Con la reinterpretación a su manera del Animus y la historia de selección del primer Assasins que podemos conocer en el juego, en esta ocasión se ambienta en España, sin lógica alguna. De hecho hasta la recreación de la Sevilla de la época no deja de ser muy dudosa. 


Llega a ser lamentable seguir viendo la película y sí la he terminado es únicamente porque, como amante del cine que soy, me parece un insulto dejarla a medias, no sólo ya por el trabajo de los actores y demás, sino por todo el grupo que respalda esta cinta de lo que llaman cine. En definitiva, Assasin´s Creed es un fracaso absoluto por tantas razones que no terminaría en esta crítica. Por suerte para los fans, al parecer irá a parar a Netflix que viendo el gran trabajo que realizan con muchas series, llega a ser un halo de esperanza en este esperpento que llaman Assasin´s Creed y que es aburrida desde el principio hasta el final, un final que, por otro lado, es tan mediocre como todo lo anterior. 

_VALORACIÓN_ 

2,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...