No Tengo Por Qué


Historias con principio y final. Momentos que acaban y que no recordarás jamás. Personas que pasan por tu vida como bálsamo y otras que clavan sus uñas en tu piel para no separarse jamás de tus recuerdos. No hablo de amor, no hablo de amistad, hablo de sensaciones. Puedes tener un amigo doce años y que no sientas valor por lo que te ofrece. Puedes conocer a alguien que te haga volar mientras descubres que a lo largo de tu vida has planeado por la mar. No tengo por qué contarte nada, no tengo por qué contarte todo. 

 Hoy estas letras salen con una banda sonora demasiado potente para que no me haga sentir. Sí, escribo con música, ese es mi truco, mi musa, mi sueño y mi perdición. Quizás sueño con vidas ajenas, quizás sueño con la muerte del pasado, quizás miento y no me conozcas jamás. No tengo por qué contarte mis sueños, mi vida y mis locuras si tu me escondes hasta tu verdadero nombre. Has alejado de mi vida ciertos momentos perfectos y las amistades han volado. En ello debo darte las gracias, gracias tiempo por hacerme valorar lo que realmente vale la pena. 

Tu que estás ahí, tu que caminas a mi lado pese a lo que pase, tu que miras a mi lado para ver si voy solo o acompañado. Tu que me valoras, no tengo por qué darte mi vida, pero créeme que si tengo la ocasión, lo daría todo por ti aunque me fuera mi último aliento.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...