Música: Desprendimiento de Rutina, de Antílopez - Papel De Tinta Negra

Novedades

8 de octubre de 2017

Música: Desprendimiento de Rutina, de Antílopez


Me costó descubrirlos pese a que son de mi tierra. Un grupo con una filosofía realmente interesante y brutal para muchas personas que buscan algo diferente pero realmente bueno. Antílopez impone un estilo y algo que a muchos nos encanta. Pero antes de entrar a fondo, voy con el trackist del disco. 


Tracklist. 

1. Arizona Wifi
2. Musa en paro busca poeta
3. Mentira
4. Le habla el Sunshine
5. Yo tengo el dominio
6. Harto de estar harto
7. Tu nombre
8. Una vez visto
9. Peligro de extinción
10. Canción privada
11. El manantial de la mitad
12. Parcour
13. Nada
14. Jurelillos de Urbe
15. No vale lo que quieren cobrar

_OPINIÓN PERSONAL_

De no conocerlos a tener una debilidad importante por este grupo y su forma de contarnos la vida. Canciones como Musa en paro busca poeta, Les habla el Sunshine o la que más me toca, Canción privada hacen que las pueda poner en bucle sin cansarme en todo el santo día. Bendita locura que puedo sentir con este tipo de canciones. Pero el disco no acaba ahí ya que tiene otras tantas maravillas como Arizona Wifi, Yo tengo el dominio y prácticamente todo el disco es para enmarcarlo y no dejarlo de escuchar. 

Hay canciones para todo el día, si te levantas con ganas de disfrutar con ponerte Musa o Yo tengo el dominio puedes disfrutar de una sonrisa todo el día. Otras calman esas bestias que pueden salir en los peores momentos de nuestros ánimos. En definitiva, Antílopez se ha convertido en uno de mis referentes en la música, por muchas cosas, por ser valientes, por hacer ese tipo de música que pocas veces vemos en un mundo demasiado comercial. Una música clara, distinta, cercana y potente. 

Créanme que debéis escuchar este disco. Debería ser recomendable contra depresiones. Desprendimiento de rutina es una auténtica obra de arte. Aunque si te arriesgas con ellos y tienes un concierto cerca, acercaros antes a verlos en directo. Siento decirte que acabarás enganchado a su música sin remedio para los restos, como decimos por aquí. 

_ VALORACIÓN_

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...