Mundo Series: Zoo, temporada tres - Papel De Tinta Negra

Novedades

3 de octubre de 2017

Mundo Series: Zoo, temporada tres

Título: Zoo


Año: 2017


Duración: 40/50 minutos


Nº de Episodios: 13


País: USA


Reparto: James Wolk, Nonso Anozie, Nora Arnezeder, Billy Burke, Kristen Connolly, Alyssa Diaz, Josh Salatin, Gonzalo Menendez, Michael Scott, Carl Lumbly,...
_SINOPSIS_

Un zoólogo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari de Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes. Mientras, en Los Ángeles, los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a dos vigilantes del zoo... Es el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta.

_OPINIÓN PERSONAL_

Tercera temporada de una de las mejores series que he visto, más que por su historia, por su gran evolución a lo largo de las temporadas. En esta tercera tanda, la esterilidad mundial es amenazada por un embarazo que nadie espera y que cada uno intenta atraer a su bando. En otro orden, la antagonista al fin es una mujer con el suficiente poder como para acabar con todo cuando quiera. La acción no se hace esperar y desde los primeros capítulos la acción se sirve sin rodeo alguno, algo que se agradece.

Los golpes de efecto no tardan en llegar y desde el principio, con Mitch al frente, todo nos cambia de perspectiva conforme los episodios suceden. Aconsejo verla en maratón para que no te quedes con las ganas de saber qué pasa en próximas entregas. Yo la he visto de "forma normal" y es desesperante ver que se queda en lo mejor para acabar terminando por donde menos te imaginas.

La tercera entrega, con 3 episodios más de lo que nos tiene acostumbrados, no nos permite relajarnos en ningún momento pues cuando creemos que una amenaza está neutralizada viene otra peor. Es una serie que me recuerda bastante a The Last Ship y eso, bajo mi punto de vista es realmente bueno. Una vez visto el final y sin la certeza de saber si está renovada por una cuarta temporada o cancelada en su tercera tanda, no queda más remedio que aguantar la tensión hasta que resolvamos el rompecabezas.  Aunque ojalá tenga una cuarta temporada pues esos 20 segundos finales son realmente brutales. Una gran serie con todas las palabras.

_VALORACIÓN_

9,4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...