Mundo Series: Mr Robot, temporada dos


Título: Mr. Robot

Año: 2015

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 2

País: Estados Unidos

Creador: Sam Esmail

Reparto: Rami Malek Christian Slater Portia Doubleday Carly Chaikin Martin Wallström

_SINOPSIS_

La serie sigue a Elliot Alderson , un joven hacktivista que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios3 , trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot , el misterioso líder de un grupo de hacktivistas llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta segunda temporada tenemos una guerra más interna que nunca. Más allá de las acciones llevadas a cabo por Elliot y FSociety vemos una guerra o realidad distorsionada entre la mente y la enfermedad que tiene nuestro protagonista. Nos vamos embarcando en su mente sin remedio y vamos cayendo en un ritmo diferente pero para nada decadente. Paramos más la historia principal y vivimos una especie de dos tramas principales. La de Elliott y la de la sociedad en la que los ha embarcado "hackeando la sociedad"

Rami Malek nos vuelve a dar una clase de interpretación con esta temporada. Un personaje que apenas tiene expresión corporal a simple vista nos cuenta toda una vida con una mirada y sus ojos, algo que no está al alcance de muchos actores hoy día. El reparto sigue estando a la altura y sigue complementando realmente bien toda la trama. Cuando llega el golpe de efecto de esta temporada ya hemos caído sin remedio en la trama sin darnos cuenta.

El golpe también nos llega a nosotros de la forma más potente posible. Es entonces cuando la montaña rusa en los episodios finales donde todo parece desmoronarse frente a los ojos de Elliott que parece vivir en un sueño más real que nunca. En definitiva, la segunda temporada es un ejemplo de cómo una serie puede ser real, ya que los "hackeos" son respaldados por Anonymous y los procesos son reales aunque sean a 10 segundos por capítulos. Una serie que debes ver, que no debes perderte y que deberías considerar desde ya "de culto"

_NOTA_


9,6
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...