La Bogeria Del Cine: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Título: Piratas Del Caribe: La venganza de Salazar

Director: Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Año: 2017

Duración: 129 minutos.

País: USA

Presupuesto: 230,000,000$

Recaudación: 794.611.287 $

Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Orlando Bloom, Jessica Green, Paul McCartney, Keira Knightley


_SINOPSIS_

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

_OPINIÓN PERSONAL_

Los síntomas de desgaste de esta saga son serios y preocupantes. Cierto es que no lo hacen, únicamente, por dinero y que buscan una buena historia, y la historia buena es. El problema aquí es otro y es el gran protagonismo de un personaje que ya no llama la atención con respecto a las anteriores entregas. En esta ocasión vemos a un Sparrow más loco y con más ganas de aventura, aunque parece estar más en un segundo plano si tenemos en cuenta que el papel principal, según mi punto de vista, es de la astróloga que es quien lleva el peso de la misma.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar cuenta, seguramente, con el mejor villano hasta la fecha protagonizado por un más que acertado Javier Bardem que nos hace disfrutar y nos recuerda al mejor Davey Jones. Un villano muy por encima de un protagonista que parece ir a medio gas, junto con la película, junto con el guión. Una cinta que se nos antoja algo larga pese a tener "sólo" 129 minutos y siendo la más corta de casi todas las sagas.

En definitiva, esta quinta entrega, la cual parece ser la última, puede ser un cierre digno para muchos personajes, y de oro para el Capitán Barbossa. Por lo demás, ya va siendo hora de dejar que el Capitán Jack Sparrow vuele solo sin cámara de por medio y que la productora nos haga disfrutar más del universo creado con películas como la historia de Calipso y Jones o la propia juventud del Capitán Barbossa. Tantas historias y rumbos que contar para tener que acabar aguantando a un Sparrow que repite y repite y que acaba aburriendo hasta la saciedad más cansina. Una lástima con lo que este loco pirata ha sido.

_VALORACIÓN_

6,8
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...