Mundo Series: The Last Ship, temporada tres

Título: The Last Ship

Año: 2014

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: Estados Unidos

Creador:William Brinkley ,

Reparto:Travis Van Winkle, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Jocko Sims, Eric Dane, Charles Parnell, Marissa Neitling, Christina Elmore, John Pyper-Ferguson, Kevin Michael Martin,

_SINOPSIS_

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

_OPINIÓN PERSONAL_

En la tercera temporada el nivel sube, sí, parecía imposible pero así es. Con una trama que sigue el final de la segunda y da un giro de tuerca que nos hace plantear si los showrunners lo hacen por dejarnos con la boca abierta o porque no saben qué hacer con los personajes. El caso es que el resultado es tremendamente bueno. La acción se mantiene y no tanto el patriotismo como el sobrevivir como sea. Sea como sea parece que lo hacen, pero solo parece porque el giro que puede ocurrir siempre te deja en tensión.

Pese a que todo se va organizando tras lo sucedido en el pasado, un nuevo problema relacionado con la primera temporada, si la has visto ya sabes de qué hablo y sino, no seré yo quién te cuente lo que pasa, y las ganas de resolverlo son más potentes que el problema principal de la serie, aunque estén relacionados. Todo ello se complementa con subtramas familiares que nos acercan a personajes antes vedados por la acción o simplemente por pereza de los guionistas.

Vamos conociendo más a las familias tras los héroes y podemos correr el riesgo de soltar alguna lágrima a mitad de temporada. Sucesos que ocurren al final de la misma nos hará sentirnos igual, pero a diferencia de las dos anteriores, en esta ocasión el final no nos dejará con un infarto en la boca pero si con un nudo que será complicado de deshacer mientras lo ves. Una serie más madura, con más potencia pero con el mismo problema. Brillante.

_NOTA_

9,4
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...