Mundo Series: Empire, temporada tres


Título: Empire

Año: 2017

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 18

Temporadas: 3

País: Estados Unidos

Creadores: Lee Daniels y Danny Strong,

Reparto: Terrence Howard Bryshere Gray Jussie Smollett Trai Byers Grace Gealey Malik Yoba Kaitlin Doubleday Taraji P. Henson

_SINOPSIS_

Lucious Lyon, un ex narcotraficante y actual magnate del hip hop y dueño de Empire Entertainment es diagnosticado con ELA. Su vida comienza a derrumbarse alrededor del descubrimiento de sus pecados del pasado, los cuales comienzan a atormentarlo. Lucious trata de encontrar un sucesor para Empire entre sus tres hijos: Andre, Jamal y Hakeem.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta tercera temporada se repite la fórmula. Imagen sorprendente en los últimos segundos de la pasada tanda, aunque en esta al fin siguen el ritmo del final de la pasada y nos ofrece un final "digno" de esa escena. A partir de ahí sigue la vida, demasiado fácil, para algunos personajes pese a ese momento traumático. Podríamos achacarlo a la enfermedad que padece, pero una cosa no quita la otra y esos fallos son los que quitan la realidad ganada en pasadas temporadas.

Luicus Lyon y Cookie siguen en su guerra personal y sus hijos de por medio mientras se amplía la trama a otros personajes olvidados, algo que se agradece ya que la serie tiene más fondo del que nos muestra normalmente. A todo ello, Jamal y Hakeen siguen con sus discos que parecen no salir nunca pese al empeño de sus padres. Lucius por su parte tiene su propio plan que desconcierta a todos, al sacar su propia producción "Inferno" además de su expansión a Las Vegas. ¿Qué puede salir mal?

Sale mal la lógica de las temporadas pasadas que ya nos prepara para el susto final. En esta ocasión el mismo es chafado por los minutos finales que destroza un buen final. Sí, hacen la manida historia que hemos visto en muchas series y películas. De hecho hasta nos podemos imaginar por donde irán los tiros en la nueva tanda, y eso en esta serie, comienza a ser preocupante. 

_NOTA_

8,9
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...