Octavo Aniversario de Papel De Tinta Negra


Dicen que uno no puede olvidar ni deshacerse de sus orígenes. Es por ello que en este octavo aniversario de la web pongo de ilustración una cabecera que engloba las tres grandes que ha tenido la web a lo largo de estos años. Llevo siete años hablando de lo que significa para mi este rincón, de lo que me ha ayudado en malos momentos y como me ha servido casi de terapia en duros momentos que no volveré a contar. En esta ocasión ha llegado el momento de que seáis vosotros quienes hagáis esta entrada, quiénes contéis qué es para vosotros Papel De Tinta Negra, así pues, yo me retiro y os dejo a vosotros y vuestras sensaciones.

"Encontrarte con lo que te gusta, a solo un clic, no tiene precio en esta sociedad acelerada. Hallar un lugar de tranquilidad, donde te apetece parar, leer, disfrutar, es todo un regalo. Felicidades, Papel de Tinta Negra. Sigue siendo ese remanso." 
Bruno Nievas, escritor.

"Llegué a Papel de Tinta Negra gracias a Twitter, cuando la red social facilitaba el acceso a personas interesantes y sus aficiones, trabajos, talentos... Y entre todos hacíamos una comunidad de intercambio de virtudes. Siempre me gustó el carácter de la página, con su variedad de entradas desde reseñas hasta reflexiones e historias con potencial. Aunque, debo confesar, no soportaba que saltara el reproductor de música de forma automática en cada visita.

 Ha sido muy grato ver evolucionar la web. Me encanta que haya pasado a ser un rincón cultural, no obstante, espero que nunca se pierda ese toque personal y diferente de las historias y las reflexiones que me llamaron la atención aquella primera vez que me adentré en ella. Papel de Tinta Negra es el resultado de trabajo y esfuerzo, de las ganas y los sueños de su creador. Jesús, una persona que labora con pasión y compromiso, que cree en lo que hace...

Por eso esta página ha cumplido tantos años y sigue en pie con éxito. ¡Muchas felicidades! Y a seguir celebrando más aniversarios." 
Lidia Beatriz, lectora.

"Quisiera rotular este aniversario con un trazo de tinta negra, rotundo y preciso, como la pluma de Jesus Vázquez, cuya visión de la literatura y de la crítica cinematográfica aporta una perspectiva propia y no necesariamente complaciente. Enhorabuena por ocho años de batalla.
 Ulises Bértolo, escritor.

"Conozco a Jesús y Papel De Tinta Negra desde hace muchos años, cuando arrancaba como un pequeño blog. Realmente me alegra ver cómo ha ido creciendo su proyecto y profesionalizándose, abarcando cada vez más aspectos y detalles de la escritura y, sobre todo, seguir percibiendo la amplitud de miras con que lo lleva a cabo. Esa mentalidad abierta me atrajo desde el inicio, su interés en la palabra escrita más allá del formato. Me representa la pasión y dedicación con que trabaja la web, y ya son tantas veces las que hemos colaborado, charlado y compartido, que no las puedo contar! Enhorabuena por estos ocho años de papel y de tinta negra, y gracias por hacerme un hueco.” ZPU, rapero.

"¡Felicidades a la web “Papel de tinta negra”, por su octavo aniversario! y a su creador Jesús Vázquez. Enhorabuena, no solo por resistir en tiempos difíciles, sino por hacerlo tan bien, poner mimo en cada sección, profesionalidad y talento al servicio de la cultura. Gracias por ese proyecto al que deseo todo lo mejor y por hacerle un sitio a mi obra y mi persona. Un abrazo."  
Coia Valls, escritora.

"Papel De Tinta Negra es un espejo del esfuerzo que hay detrás, de la dedicación de una persona. Cada una de las secciones son sin duda interesantes, aunque cabe mencionar que mi favorita es La Bogeria Del Cine. La información es justo la necesaria, interesante y directa. He descubierto series y libros que desconocía y que me han gustado mucho después. 

Espero que tras este octavo aniversario siga habiendo muchos más. Gracias por tu pequeño regalo online. Sin duda Papel De Tinta Negra no te dejará en blanco." 
María, lectora. 

"Al principio fui una visitante ocasional pero fiel. En ese momento estaba empezando en el mundo de los blogs y webs y no conocía todo el trabajo que pueden conllevar. No era consciente de que para mantener durante tantos años un espacio hay que dedicarle mucho tiempo. Lo más importante de esto es que es un tiempo que regalas por tu amor a las palabras y a la cultura para compartirla con el mayor número de gente posible, al fin y al cabo, es una afición no un trabajo. 

"Ahora yo también tengo años de experiencia detrás de las pantallas. A la vez que soy testigo del esfuerzo concreto que realiza Jesús ecada día. En este aniversario quiero no solo felicitarte sino agradecerte tu dedicación y pasión. ¡Enhorabuena por esos 8 años y los que quedan por venir!" Alejandra, lectora.

Después de esto, solo me queda deciros gracias. 
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...