Música: Imagine Dragons, Evolve


Como culpa de parte de mi amplio gusto musical, conocí a Imagine Dragons gracias a WWE y a que seleccionó hace unos años un tema como sintonía de un evento especial. Desde ahí mismo caí y he seguido de cerca su carrera, gran grupo con muy buenas canciones. Voy con el tracklist antes de hablar del propio Evolve. 

Tracklist

1. I Don´t Know Why
2. Whatever it takes
3. Believer
4. Walking the wire
5. Rise up
6. I´ll make it up to you
7. Yesterday
8. Mouth of the river
9. Thunder
10. Start over
11. Dancing in the dark
12. Levitate
13. Not today
14. Believer (Kaskade Remix)

_OPINIÓN PERSONAL_

En este nuevo disco, que ya es de oro en nuestro país, Imagine Dragons mantiene el estilo que les ha hecho triunfar mundialmente y es que, de hecho, una de las canciones de este disco fue seleccionada de nuevo por WWE para un evento este mismo año. Canciones como Believer, Rise Up, Walking the wire o Thunder marcan muy bien el estilo del disco. Es realmente fácil de escuchar y no te das cuenta del corte en cada canción, lo que viene siendo todo un éxito.

Un conjunto de 14 canciones que nos traen un gran disco para los fans del grupo americano. Este tercer disco confirma su éxito a nivel nacional, en su país, como a nivel internacional ya que, además, tienen un gran directo en el que defienden con potencia sus discos. Totalmente recomendable si deseas alejarte de la música predominante en este verano y disfrutar de algo diferente pero a la vez realmente bueno. De hecho, si llegas a montar una fiesta en casa, créeme que es de las mejores opciones como BSO si quieres sorprender a tus invitados.

_VALORACIÓN_

5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...