Mundo Series: The Last Ship, temporada uno

Título: The Last Ship

Año: 2014

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: Estados Unidos

Creador:William Brinkley ,

Reparto:Travis Van Winkle, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Jocko Sims, Eric Dane, Charles Parnell, Marissa Neitling, Christina Elmore, John Pyper-Ferguson,

_SINOPSIS_

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

_OPINIÓN PERSONAL_

Con un comienzo al más puro estilo The Walking Dead, con una epidemia global y con un barco que sale para buscar la cura a saber dónde, la trama se centra en el barco y olvidamos a la tierra por completo, al menos en los primeros capítulos. Eso es lo que realmente me llamó la atención de la serie y ver si nos inyectaban brutales dosis de patriotismo en una serie perfecta para ello. Y lo hacen, pero lo hacen bien. Pese a la previsible trama en casi todos los episodios, al final de temporada toman nota y comienzan a sorprendernos.

Y lo hace con un ritmo vertiginoso que te hace acabar el capítulo y devorar el siguiente. El final de la temporada hace que te quedes con la boca abierta, pensando en cuánto faltará para la segunda temporada. Por suerte un servidor tenía la segunda tanda a punto para hacer un maratón casí debido a la acción que tenemos en los últimos capítulos. Personajes definidos como el capitán que no ceja en su empeño casan con la doctora o su ayudante. Todos sorprenden, unos para bien, otros para mal, pero no seré yo quién te desgrane la temporada.

En definitiva, The Last Ship tiene un comienzo típico pero que va tomando personalidad conforme pasan los capítulos pese a las series con un parecido considerable. Consigue desmarcarse y darnos esa dosis de acción para poder disfrutar y desconectar. Adictiva en grado sumo y ya vuelvo a decir que el final de la temporada es de infarto, sobre todo donde cortan el capítulo. Realmente buena.

_NOTA_

8,5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...