Mundo Series: The Last Ship, temporada dos

Título: The Last Ship

Año: 2014

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 3

País: Estados Unidos

Creador:William Brinkley ,

Reparto:Travis Van Winkle, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Jocko Sims, Eric Dane, Charles Parnell, Marissa Neitling, Christina Elmore, John Pyper-Ferguson, Kevin Michael Martin,

_SINOPSIS_

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

_OPINIÓN PERSONAL_

En la segunda temporada podemos ver como la serie amplía miras con variantes en paisaje y tramas que enriquecen el paso de los episodios aunque es digno de reseñar que los primeros capítulos siguen el ritmo brutal del final de la primera temporada para luego echar el freno de mano, aunque sea por muy poco tiempo. El capitán sigue con su plan de ataque y su fidelidad a sus ideales aunque se ve traicionado por personas que no esperaba.

La serie sube el nivel bastante y es de agradecer que no se estanque pese a solucionar problemas que parecían irresolubles. Otros aparecen que no esperaban y dan esa dosis de adicción para continuar viéndola. Pierdes un motivo pero ganas un par. La trama principal no sigue una línea fija ya que, según la variante que tomes todo cambia en pocos minutos, dejándote con la boca abierta en ciertos casos. La acción y el patriotismo siguen muy presente debido al estilo de serie que es pero sigue siendo tratado de buena manera y ahora no son, ni mucho menos tan previsibles los capítulos.

En la recta final todo vuelve a subir pese a que esperas que baje el nivel, por eso de que termina la temporada, pero al parecer The Last Ship no conoce ese método. El final de la misma sigue siendo de infarto pues todo pasa en los momentos finales, nunca mejor dicho. Boca abierta y a pedir a los dioses que la tercera temporada no tarde mucho para seguir devorándola en pocas horas. Mantiene el nivel de la primera y, quizás, lo supera.

_NOTA_

8,6
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...