Mundo Series: Game Of Thrones, temporada siete

Título: Game of Thrones

Año: 2017

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 7

Temporadas: 8

País: Reino Unido

Basado en Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin.

Reparto: Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey Emilia Clarke Richard Madden Iain Glen Kit Harington Sophie Turner Maisie Williams etc...

_SINOPSIS_

Tras la muerte del Rey las casas de Poniente pugnan por ser la que ocupe Desembarco del Rey y con ello el Trono de Hierro.

_OPINIÓN PERSONAL_

Pese a lo que he leído en Internet y visto en la serie, digamos que para mí esta temporada ha sido la más decepcionante de todas. Sí, hemos tenido revelaciones importantes y han pasado cosas que ya era hora que pasaran, pero de los siete capítulos que conforman esta tanda, solo 2 o 3 son realmente interesantes y acaban gustando. Una guerra en ciernes que jamás llega a comenzar y de la que te acabas aburriendo con tanta política, más política que hemos visto en las seis temporadas anteriores.

Digamos que la expectación se ha comido a la realidad en esta temporada, salvo por el hecho del cambio de Jon nada interesante ha pasado que nos deje con la boca abierta como en pasadas tandas. Ni que decir tiene que los efectos especiales han sido realmente brutales pero eso de hacer capítulos como películas, casi, de duración ha hecho que haya demasiada previa para una realidad que no terminamos de ver entre tanta ida y venida. Es un gran preludio de lo que está por venir pero viendo que las siete temporadas han sido preludio de la octava temporada, te acabas cansando.

En definitiva, una temporada que engancha más por los propios personajes que las tramas en sí. Una temporada que viene con el aliciente de ser la penúltima pero que no ofrece nada para que sigas enganchado a cada final de episodio. A veces ni eso. Muchos se estarán mordiendo las uñas con tal de ver el final, y puede que sea muy épico en una temporada que no veremos hasta dentro de dos años. Por lo demás y en lo que a mi respecta, no moriré de ansiedad en lo que la espera termina.

_VALORACIÓN_

7,5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...