Mundo Series: Empire, temporada uno


Título: Empire

Año:2015

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 12

Temporadas: 3

País: Estados Unidos

Creadores: Lee Daniels y Danny Strong,

Reparto: Terrence Howard Bryshere Gray Jussie Smollett Trai Byers Grace Gealey Malik Yoba Kaitlin Doubleday Taraji P. Henson
_SINOPSIS_

Lucious Lyon, un ex narcotraficante y actual magnate del hip hop y dueño de Empire Entertainment es diagnosticado con ELA. Su vida comienza a derrumbarse alrededor del descubrimiento de sus pecados del pasado, los cuales comienzan a atormentarlo. Lucious trata de encontrar un sucesor para Empire entre sus tres hijos: Andre, Jamal y Hakeem.

_OPINIÓN PERSONAL_

La serie comienza con una tragedia. El magnate de la música y rapero Lucius Lyon sufre una enfermedad grave, sorprendentemente no es cáncer si no ELA y tiene que nombrar un sucesor de Empire, la discográfica que erigió de la nada. Pero toda fortuna se cimenta en algún crimen y Lyon tiene unos cuantos a sus espaldas para llegar hasta donde ha llegado. Los tres hijos pugnan entre ellos por hacerse con el cetro de la multinacional mientras que su madre, tras diecisiete años en la cárcel, sale para reclamar su parte del “Imperio.”

Es ahí donde comienza el juego al más puro estilo Game Of Thrones. Las estrategias entre los hermanos con un padre demasiado duro con todos y siendo realmente un cabrón merecedor de ser llamado así. Me proclamo fan de Lucius debido a su forma de ser. Quiere mantener su poder y además no morir en el intento. Cuando todo se descubre la batalla se vuelve más cruenta entre ellos llegando a niveles máximos. Una serie realmente potente con una temática diferente que pretende que nos quedemos mordiéndonos las uñas. Y realmente lo consigue.

Con un final realmente brutal para mí, nos deja con ganas de más, de mucho más y que esperábamos con ganas una segunda temporada. Los personajes han creado un BSO de la primera temporada de la que hablaré en los próximos días. Realmente una temporada muy buena y que, si hubiera terminado ahí, hubiera sido un delito para todos. Como dijo el protagonista, “comienza la partida cabrones.”

_NOTA_


9,2
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...