La Bogeria Del Cine: Incidencias

Título: Incidencias


Directores: José Corbacho y Juan Cruz


Año: 2015


País: España


Duración: 90 minutos


Reparto: Roberto Álamo, Carlos Areces, Lola Dueñas, Aida Folch, Rubén Ochandiano, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Núria Gago, Toni Acosta, Nao Albet...

_SINOPSIS_

En Nochevieja, un tren que hace el último recorrido entre Barcelona y Madrid se detiene sin motivo alguno en medio de un solitario paraje. El cambio de año se acerca y la inquietud empieza a apoderarse de los 14 pasajeros, que acaban sacando a relucir lo peor de sí mismos.

_OPINIÓN PERSONAL_

Tras los trabajos anteriores de José Corbacho en Tapas y Cobardes, iba con muchas ganas de verla. La decepción ha sido bastante importante. Vemos el reparto y la idea y parece que al fin Corbacho se mete en la comedia, de la mano de Juan Cruz, siempre apuesta segura en este género, pero nada de lo que prometía. La comicidad queda enterrada entre un gran reparto sin gracia, ni guión, ni química. 

90 minutos se hacen extremadamente largos en una cinta que busca el toque de humor en cada cliché en el que intenta enganchar al espectador pero consigue el efecto contrario, repelerlo hasta la saciedad. Realmente terminas enfadado de ver la película ya que tiene todo para ser una de las grandes comedias, reparto, directores y una buena historia. El guión destroza todo lo que te esperas ya que nos ofrece personajes planos, básicos y de mentalidad limitada que no nos ofrece sorpresa alguna en lo que al final se refiere. No hay mucho más que contar y realmente ni quiero hacerlo. 

_VALORACIÓN_

2/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...