¡Abren las puertas de nuevo! - Papel De Tinta Negra

Novedades

7 de agosto de 2017

¡Abren las puertas de nuevo!


Tras un mes de vacaciones en el que he podido desconectar totalmente de redes sociales y disfrutar de la vida y del paraíso, regresa la acción a la web con nuevas publicaciones y especiales, como ya os anuncié en este post. En este tiempo de relax he tomado varias decisiones importantes y alguna os la voy a contar ahora, al menos en relación a Papel De Tinta Negra se refiere. 

La web regresará el día 14 de agosto con la segunda parte del Recuerda de Cine en la que podréis ver todo lo que tengo preparado, sabiendo de antemano que habrán sorpresas en lo relativo al Recuerda, como viene siendo habitual. Habrán entradas desde hoy hasta el 14 hayan entradas pero no estarán incluidas en el Recuerda aunque si aparecerán como entradas anteriores en el mismo. Otra de las noticias es que la página oficial de la web en Facebook ha sido cerrada. De hecho he dejado de utilizar la red social. 

La difusión se mantendrá, de momento, en Instagram y Twitter con la posibilidad de ampliarse a otras redes sociales, aunque eso es algo que no está seguro aún. En cuanto a otros proyectos, alguno que otro sabéis que he estado en VeruMMortem desde su fundación pero en este momento he decidido desligarme del proyecto para centrarme en otras cosas importantes y que no puedo dejar escapar en este momento. Ello conlleva que la difusión no será continuada y que habrá días que no pueda aparecer pero no os preocupéis ya que publicaciones habrá hasta, mínimo, verano de 2018, luego ya veremos. 

Se abren las puertas de nuevo y espero que sigáis disfrutando de la web como hasta ahora, ya que aún en vacaciones, habéis visitado muy mucho Papel De Tinta Negra y eso es algo que sumamente os agradezco. 

Aquí os dejo el último Recuerda antes del verano y el especial Verano de Cine y el dedicado a Alter Bridge para que vayáis abriendo boca para el regreso en unos pocos días. 




¡Saludos y bienvenidos de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...