¡Papel De Tinta Negra cerrado por vacaciones! - Papel De Tinta Negra

Novedades

7 de julio de 2017

¡Papel De Tinta Negra cerrado por vacaciones!

¡Llegó el momento!

Papel De Tinta Negra cierra por vacaciones. La web se toma unas merecidas vacaciones durante el mes de julio y parte de agosto. Regresará a mediados del octavo mes con la segunda parte del Recuerda Verano de Cine donde podréis disfrutar de otra remesa de cine, literatura, series y música. Espero que esteis ahí cuando regrese de estos momentos de relax tras tanta tormenta y tempestad, tanto en mi vida como lo relacionado con la web. 

Un año más, muchísimas gracias por la aceptación y las visitas a la web. Cerrado por vacaciones pero no para siempre. Recuerda, además, que a finales de agosto la web hace ocho años de vida y espero celebrarlo de forma diferente a lo realizado todos estos años. Os estáis dando cuenta que me cuesta despedirme, pero solo lo haré en forma de publicaciones y redes sociales. Yo seguiré escribiendo y destrozándome en renglones. Antes de cerrar por completo la web hasta el regreso, las redes sociales seguirán activas para que os enteréis del descanso y de las últimas entradas. 

Si queréis entrar, aquí os dejo el último Recuerda antes del verano y el especial Verano de Cine y el dedicado a Alter Bridge para que vayáis abriendo boca para el regreso. 





¡Nuevamente muchas gracias y hasta dentro de mes y medio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...