¡Papel De Tinta Negra cerrado por vacaciones!

¡Llegó el momento!

Papel De Tinta Negra cierra por vacaciones. La web se toma unas merecidas vacaciones durante el mes de julio y parte de agosto. Regresará a mediados del octavo mes con la segunda parte del Recuerda Verano de Cine donde podréis disfrutar de otra remesa de cine, literatura, series y música. Espero que esteis ahí cuando regrese de estos momentos de relax tras tanta tormenta y tempestad, tanto en mi vida como lo relacionado con la web. 

Un año más, muchísimas gracias por la aceptación y las visitas a la web. Cerrado por vacaciones pero no para siempre. Recuerda, además, que a finales de agosto la web hace ocho años de vida y espero celebrarlo de forma diferente a lo realizado todos estos años. Os estáis dando cuenta que me cuesta despedirme, pero solo lo haré en forma de publicaciones y redes sociales. Yo seguiré escribiendo y destrozándome en renglones. Antes de cerrar por completo la web hasta el regreso, las redes sociales seguirán activas para que os enteréis del descanso y de las últimas entradas. 


Si queréis entrar, aquí os dejo el último Recuerda antes del verano y el especial Verano de Cine y el dedicado a Alter Bridge para que vayáis abriendo boca para el regreso. 





¡Nuevamente muchas gracias y hasta dentro de mes y medio!


Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...