Mundo Series: Zoo, temporada dos

Título: Zoo


Año: 2016


Duración: 40/50 minutos


Nº de Episodios: 10


País: USA


Reparto: James Wolk, Nonso Anozie, Nora Arnezeder, Billy Burke, Kristen Connolly, Alyssa Diaz, Josh Salatin, Gonzalo Menendez, Michael Scott, Carl Lumbly,...
_SINOPSIS_

Un zoólogo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari de Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes. Mientras, en Los Ángeles, los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a dos vigilantes del zoo... Es el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta.

_OPINIÓN PERSONAL_

La serie continúa en un momento en el que no era el sitio para dejarlos, de hecho la vi en VOSE debido al gran retraso del doblaje y estreno al castellano. Tras perder la cura en la primera tanda de episodios, en esta segunda deben salvar a Jamie Campbell para poder alcanzar la cura y salvar al mundo. El problema es cuando el tigre que está en fase 2 no llega a ofrecer la solución que esperábamos. Jackson, además, está mutando a una especie de animal. Algo que, al principio me parece algo penoso pero una vez van desarrollando la idea está realmente bien y podemos disfrutar de ese "cambio" y de la forma de actuar de los personajes.

Actores que regresan como la madre de Jackson o el propio padre, creído muerto antaño ha, que nos hacen ver la otra cara de otros personajes como Abraham y su pasado, algo que agradecemos. A todo esto, la muerte de una de las protagonistas resulta algo extraña, ya que al principio parece que ha fenecido pero luego aparece viva para luego morir finalmente. Un nuevo giro de guion que chirría porque es innecesario de todo modo. A pesar de todo, la trama sigue girando y girando sin llegar nunca a marearnos, no nos da tiempo ya que la acción regresa una y otra vez con bofetadas.

En esta segunda temporada han madurado los pocos fallos que tenían la primera temporada, y aunque no es perfecta, tiene elementos que hace que sigamos viéndola y enganchados a lo que va a pasar. También es interesante ver la calidad con la que algunos animales son recreados, ya que, casi, no se nota el CGI y los actores se desenvuelven muy bien. En cuanto al final, cuando todo aparece acabado un nuevo giro hizo que saltara del sillón y gritara de alegría. Hay otra muerte con la que las lágrimas se derramaron y con razón. Toda una alegría ese final que me deja con muchísimas ganas de la tercera temporada que, visto lo visto, volveré a ver en VOSE.

_VALORACIÓN_

9
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...