Mundo Series: Game Of Thrones, temporada seis

Título: Game of Thrones

Año: 2016

Duración: 45/50 minutos

Nº de episodios: 10

Temporadas: 8

País: Reino Unido

Basado en Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin.

Reparto: Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey Emilia Clarke Richard Madden Iain Glen Kit Harington Sophie Turner Maisie Williams etc...

_SINOPSIS_

Tras la muerte del Rey las casas de Poniente pugnan por ser la que ocupe Desembarco del Rey y con ello el Trono de Hierro.

_OPINIÓN PERSONAL_

Estamos ante la temporada con más expectativas que ha creado en los fans por la muerte de Jon Snow, todo el mundo queria saber si resucitaba o no. Una vez la incógnita se despeja, la serie avanza con más potencia y ritmo de lo que esperábamos. Daenerys sigue reuniendo su ejército y seguimos viendo como la guerra se comienza a fraguar mientras los últimos peones se van colocando y realizando sus últimas conjuras antes de tomar partido por una u otra cosa. El Invierno se acerca, y la muerte también si hablamos de GoT.

A todo esto, El Norte se va rearmando y reorganizando para la guerra que se avecina. Antes de la decisiva, se realizan otras que van dando carne a los fans para ver lo que nos podemos esperar en la nueva temporada. La Guerra de los Bastardos es una auténtica brutalidad y podemos disfrutar de uno de los mejores capítulos de la serie en cuanto a derroche técnico y de efectos especiales.  La recta final de la temporada es una sucesión de hechos que hacen que todo reviente.

Mi escena favorita de esta temporada es ver a Cersei ver como El Septo de Baelor explota mientras ella se bebe una copa de vino, una de las maravillas de la temporada para mi. La temporada acaba con el suicidio del Rey y tenemos a Cersei como Reina de Poniente, pero nada acaba aquí ya que podemos ver como la piel se eriza con el final del último capítulo. Daenerys Targaryen se echa al mar con un ejército, tres dragones y las ganas de devolver todo el daño que le han hecho durante su vida. El Invierno ha llegado, y la guerra también.

_VALORACIÓN_

9,3
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...