La Bogeria Del Cine: Deadpool

Título: Deadpool

Director: Tim Miller

Año: 2016

País: USA

Minutos: 106

Presupuesto: 58.000.000 $

Recaudación: 750.623.796 $

Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby...

_SINOPSIS_

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool.

_OPINIÓN PERSONAL_

La película más irreverente de Marvel. Si obviamos a Guardianes de la Galaxia y su humor, este es el perfecto anti héroe que podemos ver por parte de la todopoderosa del cómic. Además de la historia dura o de superación que guarda cada historia de héroe, al menos americano, Deadpool tiene un sentido del humor poco visto en películas del estilo, y eso la hace diferente que no más buena que las demás. La cinta, además de ser más corta de lo habitual, se pasa por el sombrero lo ya establecido en las cintas anteriores.

El guión es bueno, por fin Reynolds se quita ese problema de Green Lantern y nos ofrece un anti-héore perfecto para las gamberradas y aun así, estar listo para salvar el mundo y a quien se ponga por delante. La clasificación R podría suponer un hándicap en cuanto a recaudación pero ya podéis ver más arriba que, pese a ser de "bajo presupuesto" lo dio todo en taquilla y con razón.

En definitiva, DeadPool ha creado una nueva forma de hacer cine de héroes, sin tanta parafernalia y con un idioma irreverente y en ocasiones callejero que nos hará reir a carcajadas. Como bien sabéis, toda película tiene su mensaje y moraleja, y esta también la tiene, como también escenas duras. Todo hace un combo realmente bueno que nos hace subir por una montaña rusa y disfrutar y eso es, al fin y al cabo, por lo que muchos acuden a ver este tipo de cintas. Todo un acierto de Marvel contra todo pronóstico.

_VALORACIÓN_

7,8
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...