Especial Alter Bridge: The Last Hero

 Quinto disco de estudio de este grupo que ya, a estas alturas, es mi grupo favorito con mucha diferencia, estamos ante su disco más grande, pero antes de ello conozcamos el tracklist que, como ya dije, es el más grande con 15 temas. 

Tracklist. 

1. Show me a leader
2. The writing on the wall
3. The other side
4. My champion
5. Poison in your veins
6. Cradle to the grave
7. Losing patience
8. This side of fate
9. You will be remembered
10. Crows on a wire
11. Twilight
12. Island of fools
13. The last hero
14. Last our kind
15. Breathe

_OPINIÓN PERSONAL_

La forma tan brutal que tiene Alter Bridge de comenzar los discos es digna de reseñar. Con una parte instrumental que te va animando a su sonido y que, poco a poco, va calando en tu ritmo y empiezas a moverte antes siquiera de que Myles comience a cantar. Ya lo he dicho con anterioridad, hay temas que hacen un ciclo y que acabas disfrutando, y The Last Hero no es una excepción. Luego tenemos temas como My Champion, This side of fate o Island of fools que acaban gustándote conforme va pasando el disco. 

He podido ver conciertos en los que ponen este disco en directo y realmente es brutal. Pienso que si ya es brutal en nuestros oídos, frente al talento que tienen estos cuatro chicos podemos tener una de las mejores experiencias en conciertos. Al final del día siempre acabo escuchando The Last Hero como forma de acabar contento el día ya que, aunque no te guste la letra, el ritmo te acaba contagiando para acabar el día con ganas.Todo un portento la voz de Myles que vuelve a demostrar porque tiene tantos premios. Sencillamente brutal todo el disco. 

Ahora os dejo con "Show me a leader", que fue el primer single de este quinto disco.


_VALORACIÓN_

5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...