Especial Alter Bridge: Blackbird


Con este segundo disco descubrí a Alter Bridge. De hecho en en este disco está mi canción favorita, pero antes de entrar a fondo en la crítica del disco, vayamos con el tracklist del disco. 

Tracklist. 

1. Ties That Bind
2. Come To Life
3. Brand New Start
4. Buried Alive
5. Coming Home 
6. Before Tomorrow
7. Rise Today
8. Blackbird
9. One by one
10. Watch over you
11. White Knuckles
13. Wayward one

_OPINIÓN PERSONAL_

Canciones como Coming Home, Ties That Bind o Come To Life llenan ese hueco del sonido que yo andaba buscando y que encontré gracias a WWE. Luego, cuando he ido entendiendo las letras más me ha ido enganchando este grupo. La voz de Myles Kennedy vuelve a demostrar porque está entre las mejores del panorama mundial. One by One es otra de las grandes canciones de este disco y que muchos pasan por alto al quedarse en la que, actualmente, es mi canción favorita. 

Blackbird es la que más me hace disfrutar. Una balada de metal de más de ocho minutos. Además, está dedicada al mentor de Myles que falleció mientras producían este segundo trabajo. En principio la canción no estaba pensada así pero acabó siendo un homenaje. Rise Today y Brand New Start son otras de las que, sin tener un ritmo cañero, acabas disfrutando en tus peores momentos y en los mejores, esos recuerdos que no olvidas. 

Ahora os dejaré con "Rise Today


_VALORACIÓN_

5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...