Especial Alter Bridge: AB III


El tercer disco fue la confirmación, so es que era posible de todo un éxito. Con un repertorio algo más cañero que en sus dos primeros discos, pero antes de hablar de él vamos con el tracklist del disco, más grande del habitual. 

Tracklist

1. Slip to the void
2. Isolation
3. Ghost of days gone by
4. All hope is gone
5. Still remains
6. Make ir right
7. Wonderful life
8. I know ir hurts
9. Show me a sign
10. Fallout
11. Breathe again
12. Coeur d´alene
13. Life must go on 
14. Words darker than their wings

_OPINIÓN PERSONAL_

Este fue el primer disco que viví en directo, quiero decir, que estuve esperando su salida con muchísimas ganas. De hecho me recorrí muchas tiendas en busca de él ya que aquí no es demasiado conocido en muchos grandes comercios. Una vez en mis manos no pude si no escucharlo tres o cuarto veces. Las cuatro primeras canciones fueron un bucle en días posteriores que, hasta a mis padres, les acabaron gustando. 

Es uno de sus discos más completos hasta la fecha de su publicación y es que todas tienen un mensaje más allá de grande música y ritmo. Todo un compendio que hace que los fans acabarámos satisfechos por completo. Tiempo más tarde sacaron AB 3,5 con un dvd de un concierto que también está en mis manos y que es una maravilla. Si es la primera vez que escuchas a este grupo, quizás este es un inicio de los buenos ya que, como ya te he comentado, las cuatro primeras canciones son realmente brutales, cada una en su estilo. 

Confirmé un disco más que, lejos de decepcionarme, subieron el nivel y nos ofrecieron un disco brutal con el que todavía sueño verlos en directo, porque puede ser demasiado épico. 

Ahora os dejo con "Isolation"



_VALORACIÓN_

5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...