Mundo Series: Ray Donovan, temporada tres


Título: Ray Donovan

Año: 2015

Episodios: 12

Duración: 45/50 minutos

País: USA

Reparto: Liev Schreiber, Devon Bagby, Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Michael McGrady, Brooke Smith, Dash Mihok, Octavius J. Johnson, Elliot Gould, Frank Whaley, Rosanna Arquette, Tara Holt, Chasty Ballesteros, Ambyr Childers, Sheryl Lee Ralph, Ian McShane

_SINOPSIS_

Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.

_OPINIÓN PERSONAL_

Los problemas para Ray comienzan realmente pronto y no vienen de su trabajo precisamente, que también. En su familia comienzan a abrirse brechas entre su mujer y sus hijos. Mientras él intenta hacer malabares para recomponerlo todo, pero no espera que su padre vuelva a darle problemas. Y los da para toda la familia. Mientras su hermano cae en el punto de mira de los radicales por haber asesinado un ario en la cárcel. Todo va cayendo y Ray cada vez está más tenso.

Ahora, a todo ello, sumémosle los problemas en el trabajo dónde un rico pone todo su empeño en apartar a quien le da problemas, incluyendo a su familia. Una familia comandada por una hija que, como anticipamos, intentará caer en las redes de Ray. Su padre, por su parte, monta su propia red de prostitución tras matar al que las mantenía y ordenada. Es cuando Ray al fin reacciona y pone todo en su sitio, o casi, a base de fuerza y sangre.

Una temporada más, la serie no pierde la tensión y la fuerza.  Aunque todo acaba en un juego de hilos más frágil que nunca, la sonrisa final es para enmarcarla y para soñar con un futuro mejor. Algo que, quién sabe, si pasará en la cuarta temporada. Realmente recomendable y es que de hecho la verás en mis 10 mejores series del año pasado.

_VALORACIÓN_

9,4
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...