Mundo Series: Ray Donovan, temporada dos

Título: Ray Donovan

Año: 2014

Episodios: 12

Duración: 45/50 minutos

País: USA

Reparto: Liev Schreiber, Devon Bagby, Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Michael McGrady, Brooke Smith, Dash Mihok, Octavius J. Johnson, Elliot Gould, Frank Whaley, Rosanna Arquette, Tara Holt, Chasty Ballesteros, Ambyr Childers, Sheryl Lee Ralph, Ian McShane

_SINOPSIS_

Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta segunda temporada vemos como los papeles cambian y eso duele en algunos momentos. Pese a que Mickie fue el "malo" de la primera temporada se le cogió demasiado cariño para aceptar los planes de Ray. Todo cambia cuando aparece una periodista que empieza a investigar donde no debe. Y eso pasa factura, tanto al trabajo de Ray como a su vida personal, ya podéis imaginar el motivo. Seguimos con las semejanzas con respecto a la grande de todas las grandes, The Sopranos.

Si a todo esto le sumamos que el FBI investiga las acciones ilegales de Ray y que Mickey, mientras, le hace la vida imposible a su hijo, todo se va degenerando para un protagonista que ya tiene bastante con los remordimientos que tiene. Pero la sorpresa de la temporada llega cuando la mujer de Ray acaba por hacer algo que ningún fan esperaba aunque aplaudiéramos. Todo cae aunque sea en hacer un problema mayor.

La temporada va subiendo de tensión y todo parece que va a explotar, aunque acaba implosionando. Una nueva tanda de episodios donde nos demuestra el gran talento que tiene todo el elenco y como los secundarios van tomando vida, más de la que nos imaginábamos, porque seamos sinceros, esta serie sin Mickey no sería lo mismo ni tendría gracia. Ambos hacen una dupla que disfrutes cada uno de los episodios. Devoré esta temporada y la siguiente y la siguiente y la siguiente. Realmente recomendable y es que de hecho la verás en mis 10 mejores series del año pasado.

_VALORACIÓN_

9,4
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. ultimamente no veo muchas series por falta de tiempo pero esta la llevo al día y la verdad es que me gusta bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo me estoy aficionando y encontrando verdaderas joyas, esta una de ellas. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...