La Bogeria Del Cine: Star Wars III: La Venganza de los Sith


Título: Star Wars: Episodio III La Venganza De Los Sith

Director: George Lucas

Año: 2005

Minutos: 146

Presupuesto: 113.000.000 $

Recaudación: 848.754.768 $

Reparto: Ewan McGregor Hayden Christensen Natalie Portman Ian McDiarmid Samuel L. Jackson Christopher Lee Anthony Daniels Kenny Baker James Earl Jones

_SINOPSIS_

En la última entrega de la saga Star Wars, las desavenencias entre el Senador Palpatine y el Consejo Jedi aumentan considerablemente haciendo que el joven Caballero Jedi Anakin Skywalker se encuentre en el medio y su lealtad se despedace. Seducido por las promesas de poder y las tentaciones del Lado Oscuro llegará a convertirse en Darth Vader. Los Lores del Sith ponen en marcha una venganza que comienza con la exterminación de los Jedi. Únicamente Yoda y Obi-Wan sobreviven y tienen como misión acorralar a los Sith.

_OPINIÓN PERSONAL_

Tercera y última entrega de la trilogía que cuenta como Darth Vader llegó a ser quien es y como se quebró la fuerza en él. Pese a lo que podíamos imaginar, fue el amor el que lo llevó a la locura y a querer explorar más sobre los poderes y las sensaciones que tenía, dando lugar a una batalla interna que estaba perdida antes de empezar. No llega a tener el ritmo de la primera trilogía pero si la esencia, y eso en películas como esta con una legión de fans a sus espaldas es un auténtico filón de masas.

Si bien es cierto que la esencia no lo es todo, o si no que se lo pregunten a SAW. Star Wars: La Venganza de lo Sith se queda en un vano intento de llegar a ser lo que encandiló a todo el mundo en cines, algo fresco, novedoso y con ganas de avanzar. Nos quedamos a medio gas en una película que avanza a trompicones y sin nada en claro salvo llegar al final con los menos daños posibles. Es una lástima como no supieron sacarle todo el jugo que podría haber tenido.

 A veces pienso que si se hiciera entre todos los fans al menos disfrutarían más, ya que aunque yo no soy fan acérrimo de esta saga ni mucho menos, confieso que me divierto con ella y con la trama principal, esa de los sentimientos no la de las batallas gratuitas. Star Wars III pone el broche, no de oro, de bronce a una trilogía que no pasará a la historia por ser una de las más grandes, si no por tener el nombre que tiene.

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

_VALORACIÓN_
5
Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...