La Bogeria Del Cine: Star Wars II: El Ataque De Los Clones


Título: Star Wars Episodio II El Ataque De Los Clones

Director: George Lucas

Año: 2002

Minutos: 142

Presupuesto: 115.000.000 $

Recaudación: 649.398.328 $

Reparto: Ewan McGregor Natalie Portman Hayden Christensen Anthony Daniels Kenny Baker Ahmed Best Samuel L. Jackson Christopher Lee


_SINOPSIS_

"El ataque de los clones" tiene lugar diez años después de los eventos de "La amenaza fantasma". La galaxia ha sufrido cambios significativos, como también los han experimentado Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala. Anakin ha crecido hasta convertirse en el hábil aprendiz Jedi de Obi-Wan quien, a su vez, ha prosperado de pupilo a maestro, mientras que Padmé es ahora una distinguida Senadora. A Anakin y Obi-Wan se les asigna la protección de Padmé, cuya vida está amenazada por una facción de separatistas.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta segunda entrega de la trilogía más reciente, el nivel de la saga sigue bajando de forma preocupante ya que la película se hace pesada y los 142 minutos parece que no van a terminar nunca con las decenas de tiempos muertos que se alargan en demasía haciendo que empieces a mirar el móvil o simplemente la ventana porque ocurren cosas más interesantes. Pese a todo, es no menos que interesante ver como Anakin va evolucionando a lo que se convertiría años después.

La lógica de la película no es la mejor ya que las batallas son más futuristas y con armamento más moderno cuando, teóricamente, esta trilogía es la predecesora a la original. Es entendible que quieran hacerla más visual y potente pero quita credibilidad a la historia clásica con tanto efecto visual y olvidando la parte real de la película que queda reducida, prácticamente, a lo mínimo y no deja de ser triste.

En definitiva, la saga sigue degenerando y perdiendo la esencia por la visualidad y, aunque guarda ese toque nostálgico de grandes personajes, no mantiene el nivel de la primera entrega y mucho menos de la trilogía original.

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

_VALORACIÓN_
7
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...