La Bogeria Del Cine: Ahora Me Ves 2

Título: Ahora Me Ves 2

Director: Jon Chu

Año: 2016

País: USA

Minutos: 129

Presupuesto: 180,000,000 $

Recaudación: 802, 671,321 $

Reparto: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Tsai Chin, Richard Laing

_SINOPSIS_

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...

_OPINIÓN PERSONAL_

Después de una primera película realmente sorprendente con un gran elenco de actores y con un Morgan Freeman que al fin parece actuar y no pasar el rato. En esta segunda entrega volvemos a caer en viejos vicios en los que se confirma la regla de que no siempre son buenas las segundas partes. Con el regreso de los jinetes y la expectación del mundo, en esta ocasión son ellos los que sufren el truco de magia. El fichaje de Daniel Radcliffe es el claro ejemplo de la falta de un objetivo claro salvo el de repetir los datos de taquilla de la primera entrega.

Repetimos historia y repetimos final para la película donde nada sorprende en una sucesión de clichés en películas “mágicas”, sin ofender a Harry Potter. Podemos ver como en ciertos puntos el desconcierto es tanto que te acabas aburriendo y preguntándote hacía donde va todo aquel despropósito cinematográfico. Quizás esta segunda parte hubiera estado mejor en un cajón y tener la duda de qué hubiera sido antes de ver el resultado final.

Con un final en el que la emoción se pierde porque ya sabemos que existe ese doble juego del que no prescinden pese a que nos quieren meter con calzador, con escopeta y hasta con bazooka que no pasará lo mismo. Y acaba pasando y te quedas pensando que, al menos, ya ha terminado la tortura. ¿Lo mejor de la película? Quizás la actuación de Ruffalo que es de los pocos que brillan en una película que falla cual truco de magia de feria de pueblo. Ver Londres aunque sea en ese modo siempre es otro buen motivo para ver la película. Una ciudad increíble, no como la cinta.

_VALORACIÓN_

5,2
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...