Especial Manuel Carrasco: Bailar el viento


Con una carrera forjada a base de esfuerzo y canciones propias, el compositor ha sabido desligarse de la etiqueta de triunfito con un estilo propio y contundente. En este nuevo disco se eleva y consagra su carrera tras más de una década en la música. Actualmente lleva 5 discos de platino. Vayamos con la tracklist del disco.

Tracklist
1 Tambores De Guerra 
2 Bailar El Viento 
3 Ya No 
4 Siendo Uno Mismo 
5 Uno X Uno 
6 Pequeña Sonrisa Sonora
7 Yo Quiero Vivir 
8 Amor Planetario 
9 La Voz De Dentro 
10 No Tengo Prisa 
11 Y Ahora Lo Sé 
12 Mirándote de frente 
13 Pájaro Sin Vuelo 
14 Libre

_OPINIÓN PERSONAL_

Con su primer single Ya No, llegó a conseguir el primer disco de oro en iTunes por descargas digitales en los primeros días de ventas, eso ya auguraba que este disco no iba a pasar desapercibido. También fue elegido como una de las sintonías para Gran Hermano, lo cual hizo subir aun más la popularidad de la canción. Ahora, con su segundo single llamado Uno X Uno, Manuel busca confirmarse como una de las grandes alternativas en el panorama musical español, y lo está consiguiendo. Su gira, Bailar El Viento Tour ha comenzado de forma brutal y ya cuenta muchas de sus citas con el No hay billetes.

E incluso un año y medio después, sigue colgando el cartel, como en su tierra natal, Isla Cristina, agotadas en dos días. Estas 14 nuevas canciones marcan un nuevo punto de inflexión en la carrera del cantante de Isla Cristina. Realmente merece la pena perderse entre sus canciones y si tuviera que elegir una acabaría diciendo No tengo prisa por elegir... Este es el video de su segundo single.

"Uno x uno"

_VALORACIÓN_

 5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...