Especial Alter Bridge: One Day Remains


Este es el primer disco de Alter Bridge, lo conocí posteriormente a hacerme fan pero decidí escucharlo para conocer todos los discos del que iba a acabar siendo mi grupo favorito. Vayamos con el tracklist del disco, para empezar. 

Tracklist

1. Find the real
2. One day remains
3. Open your eyes
4. Burn it down
5. Metalingus
6. Broken wings
7. In loving memory
8. Down to my last
9. Watch your words
10. Shed my skin
11. The endes is here

_OPINIÓN PERSONAL_

Un gran disco. Así podría definirlo y quedarme tan tranquilo y que, vosotros al escucharlo, me entendierais. One Day Remains salió en 2004 y desde 2 años más tarde comencé a disfrutar todas sus canciones. Open your eyes, Broken Wings, In loving memory o especialmente Metalingus, canción por la que descubrí este brutal grupo. Es un grupo que realmente se hace a mi, hacía años que buscaba este sonido y finalmente lo encontré en unas 11 canciones que me hacían disfrutar, además de por sus letras, por su gran sonido. 

Ni decir que la voz de Myles Kennedy, vocalista del grupo, es de las mejores del género en muchos sentidos. Este disco es para disfrutar, para sentir cada canción y entender su mensaje. One day remains es otra de esas canciones de las que nos acordamos los fans por muchos discos que saquen, y que siguen siendo discazos pero no seré yo quién se adelante a ello. Su primer disco ya sentaba las bases de un gran sonido, una gran voz, y unas letras que han hecho que hoy el grupo sea un referente en su género y en su país. 

Os dejo con "Metalingus" para que me entendáis un poco...



_VALORACIÓN_

5/5
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...