Mundo Series: Jessica Jones, temporada uno


Título: Jessica Jones

Año:2016

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 1

País: Estados Unidos

Creadora: Melissa Rosenberg,

Reparto: Krysten Ritter, David Tennant, Rachael Taylor, Mike Colter, Carrie-Anne Moss, Erin Moriarty, Wil Traval, Ryan Farrell, Susie Abromeit, Eka Darville


_SINOPSIS_

Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

_OPINIÓN PERSONAL_

Jessica Jones es la anti heroína perfecta. Nunca imaginarías que fuera salvando gente por la calle con un traje de nailon y luchando contra el mal. No lo necesita, tiene bastante con sus propios demonios, al menos en esta primera temporada. Conocemos a una investigadora privada que no quiere ser una sin serlo antes en su propia vida y llevar las riendas de algo que la corroe.

Conforme pasan los capítulos podemos ver el desarrollo de los personajes más que los propios poderes. Es fantasiosa pero no lo demuestra a cada momento como lo pueden ser otros. Con un toque oscuro en el que su mundo nos habla podemos disfrutar de una trama completamente plausible hasta sin poderes. Un personaje maduro con un elenco de secundarios que realmente es brillante. Un personaje malvado, Graves, que es un auténtico portento y es por ello que el final me gustó menos.

Sin que ello sirva como spoiler, la trama es realmente buena y podemos disfrutar de luces y oscuridades que se contraponen para hacernos pensar y dibujar un futuro para la protagonista que, a veces, no se cumple ya que nos cambia los esquemas casi sin darnos cuenta. Con una personalidad propia y con una actriz en gran forma, podemos disfrutar de una primera tanda realmente buena. Lástima que queden dos años hasta la segunda temporada.

_NOTA_

9
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...