Mundo Series: Boardwalk Empire, temporada tres

Título: Boardwalk Empire

Año: 2010/ 2015

Duración: 45/50 minutos.

Número de capítulos: 12

Temporadas: 5

País: Estados Unidos

Reparto:Steve Buscemi, Kelly Macdonald, Shea Whigham, Michael Shannon, Stephen Graham, Michael Pitt, Gretchen Mol, Michael Kenneth Williams, Jack Huston, Vincent Piazza, Aleksa Palladino, Paul Sparks, Michael Stuhlbarg,


SINOPSIS

Ambientada en Atlantic City, Nueva Yersey, en la época de 1920 durante la época de la Ley Seca y como las grandes mafias se encargaban de surtir alcohol de contrabando a pesar de dicha ley para ganar grandes cantidades de dinero.

OPINIÓN PERSONAL

En esta tercera temporada podemos ver el "reinicio" de la serie ya que es la temporada de los cambios. A bien entran personajes salen otros que nos han acompañado durante las anteriores episodios. Margaret comienza a hacer su papel de mujer florero propio de la época, a pesar de las reticencias que muestra su personaje adelantado a su época pese a todo. En cuanto a la familia Thompson, podemos ver como la familia se amplia llegando a hacer protagonistas a más personajes secundarios y eso se agradece. 

La serie se prepara para tener grandes momentos debido a las guerras que mantiene Nucky, ya sea en su familia, en su vida personal y en sus negocios, sin obviar los temas políticos propios de Atlantic City. El gran hombre que debe estar detrás de todo tiene más frentes abiertos que nunca y se debe a su inteligencia el salir airoso de todo lo que lleva encima. A veces pierde, otras gana pero pocas veces nos damos cuenta realmente de lo que pasa hasta que las cartas salen a la palestra. 

Nuevamente la calidad de las series de HBO sale a relucir viendo la ambientación, fotografía y vestuario hace que nos enamoremos de la serie únicamente por ello. El final de temporada es de los peores que tiene la serie en general, y no hablo en cuanto a calidad si no a caos y desconcierto por parte del espectador que no sabe como acabará todo, si es que acaba... Una gran temporada que mantiene el nivel de las dos anteriores, algo bastante complicado. Sale airosa 12 capítulos después y con bastante talento.

NOTA

8,9
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...