La Bogeria Del Cine: Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas - Papel De Tinta Negra

Novedades

23 de mayo de 2017

La Bogeria Del Cine: Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas

Título: Piratas Del Caribe; En Aguas Misteriosas

Director: Rob Marshall.

Año: 20111

Duración: 141 minutos.

País: USA

Productora: Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films,

Presupuesto: 250,000,000$

Recaudación: 1.045.713.802 $

Reparto: Johnny Depp William Pérez C. Penélope Cruz Ian McShane Geoffrey Rush Kevin R. McNally Sam Claflin Astrid Bergès-Frisbey Stephen Graham Richard Griffiths Greg Ellis Óscar Jaenada Keith Richards


_SINOPSIS_

Cuando Jack Sparrow se cruza con Angélica, una enigmática mujer de su pasado, él no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.

_OPINIÓN PERSONAL_

Esta cuarta entrega es para olvidar. La debacle de una saga que iba bajando de nivel, sí, pero nunca pensé que lo haría tanto de una película a otra. Si tenemos en cuenta que ya el efecto tiempo/realidad de las anteriores entregas ha desaparecido, le unimos la pésima actuación, como casi siempre, de Penélope Cruz, acabamos teniendo este refrito en el que acabamos agradeciendo que Depp ocupe prácticamente todo el metraje de la cinta.

Cambios inexplicables como Barbosa o la aparición de Barba Negra, el cual parece dar vida a la película en cuanto a acción y disfrute. Poco más se puede decir de esta entrega que dura demasiado para lo poco que nos ofrece. Ni que decir tiene que lo mejor sigue siendo los enclaves y la ambientación de la película, aunque si con 250 millones no lo haces creíble es que tenemos un grave problema. Con esta película comienza la debacle de Depp ya que acaba siendo un títere de sus personajes y no ofrece nada nuevo y mucho menos fresco.

Pese a todo lo malo, que es bastante, esta nueva entrega nos sigue dejando guiños, o retazos, de lo que un día fue. Esperemos que con la nueva entrega que está prevista para el año que viene consiga quitarnos el sabor agridulce de esta entrega. Disney está encantada ya que superó los 1000 millones de recaudación.

_VALORACIÓN_

5,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...