La Bogeria del Cine: Piratas del Caribe, En el fin del mundo


Título: Piratas Del Caribe; En El Fin Del Mundo

Director: Gore Verbinski.

Año: 2003.

Duración: 168 minutos.

País: USA

Productora: Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films,

Presupuesto: 300,000,000$

Recaudación: 963,996,492 $

Reparto: Johnny Depp Orlando Bloom Keira Knightley Stellan Skarsgard Bill Nighy Chow Yun-Fat Geoffrey Rush Jack Davenport Kevin R. McNally Naomie Harris Tom Hollander Jonathan Pryce...

_SINOPSIS_

Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa  con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

_OPINIÓN PERSONAL_

En esta tercera entrega podemos disfrutar de todo el universo Piratas Del Caribe. Johnny Depp en todo su esplendor resurge de sus cenizas y nos da un muy buen final de saga, o eso era lo que nos dijeron desde la productora en varios anuncios pero ya se sabe, la taquilla manda. Los toques de comicidad no se pierden a lo largo de la misma y podemos disfrutar de grandes momentos, tanto con su padre, interpretado por Keith Richards como en el consejo que debe reunirse para dilucidar su futuro.

Es aquí cuando comienza el baile y la acción en una película que terminará con un apoteósico final lleno de efectos especiales y espectacularidad. Es un digno final de para la primera trilogía si le unimos la brutal fotografía, los enclaves y cómo no, el equipo de producción y cómo hacer que una nao salga de un lago de forma real y no optando por los FX. Digno de agradecer. Con un guión bastante corto pese a lo visto en anteriores entregas, no queda en ridículo ya que varias actuaciones hacen "olvidar" este traspiés.

Rush, Depp y Bloom hacen del trío perfecto una obviedad y si a ello le sumamos el genial papel de Knightley como reina de los piratas hace que la fórmula sea un completo filón para los aficionados de la saga, que como podéis ver, acudieron en masa a los cines para disfrutar del fin del mundo de los piratas de la época.

_VALORACIÓN_

7,7
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...